Bruni + Karl + Lancóme = SOLIDARIDAD

Lagerfeld se ha sumado a la iniciativa de su amiga Carla Bruni creando una muñeca que dará recursos a la fundación Carla Bruni- Sarkozy.

La muñeca costará 315 $. Luce un vestido de seda y tul de color beige. En las tiendas Chanel este vestido de niña fue un éxito (su precio: 1.169 $).

La fundación Carla Bruni nació con el objetivo de acercar la cultura (analfabetismo, arte, etc.) a los colectivos más desfavorecidos. En el terreno artístico se suma Lancóme, que a través de su programa Lancóme Revelations, apoyará a jóvenes franceses en el desarrollo de sus habilidades artísticas. Se les informará de las posibilidades artísticas existentes, las salidas profesionales, y orientación sobre pruebas de selección y acceso a grandes escuelas de arte.

Según palabras de la propia Bruni "Es un programa diseñado para mostrar a la gente joven con dificultades, que, hacer una carrera de artes y encaminar una profesión hacia este mundo es posible. Se trata de igualdad de oportunidades: una misma esperanza para todos, un desarrollo personal".

El arte podría comenzar a ser asequible...

Petición: la solidaridad es internacional, qué tal si nos hacemos eco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario