H&M: THE GARDEN COLLECTION s/s 10


Las campañas low cost presentan sus propuestas S/S 10! H&M nos adelantó hace unos meses diferentes propuestas con Montang y Black Book. Sin embargo, no se conforma con 2 colecciones. Así, hoy se suma a nuestra oferta: The Garden Collection. Esta vez nos sorprende con su "ecologyc" estrategic en donde todas las prendas son de materiales reciclados!

La inspiración creativa parte con el mediterráneo: ibiza y flower power son las señas de distinción.

Colores: el blanco es el rey de la colección para estampar flores y el azul y rojo intenso visten vestidos sencillos y frescos.

El Material por excelencia: es el algodón orgánico y el lino (sin elementos químicos). Como véis la calidad de esta colección es indiscutible, y su concienciación también: los detalles de poliéster son reciblados de botellas y toda la colección es procesable medioambientalmente.

Composición: vestidos holgados, blusones, blusas anchas, pantalones cortos, vestidos de cocktail y detalles de volantes.

¿Qué pasa con el Precio?: Podríamos pensar que una colección tan cuidada elevaría los precios de la cadena, pero NO! Sorprendentemente la mayoría de las prendas están al alcance de nuestros bolsillos: tops y vestidos a partir de 20€.

Fallo: LA ESPERA! hasta el 25 de marzo no estarán disponibles en las tienas... Hasta entonces os dejamos un pequeño avance:



























































No hay comentarios:

Publicar un comentario