La nueva cara de MNG

La casa barcelonesa está de estreno: Sophie Auster es la nueva imagen de la campaña SS 10 de Mango. Hija del famoso escritor Paul Auster, Sophie, con 22 años, ha sabido labrarse un hueco en el mundo de la canción, actuación y modelaje.
Esta neoyorkina, con tan solo 9 años ya se abría paso como actriz en "Lulu on the Bridge". Más tarde, la vimos en Barcelona a las manos de Xavier Ribera (en donde MANGO colaboró con diferentes outfits)





Para la realización de esta campaña publicitaria, Mango viajó a los estudios de grabación donde los Rollings O Hendrix grabaron sus éxitos. Este escenario envolvió a la polifacética modelo en una perfecta combinación: música y pose.

¿Qué opináis del nuevo fichaje?


3 comentarios:

  1. A mi me gusta su imagen. Me agradan más estos catálogos de MNG que los de la Señorita Johanson, la cual, parece que se va a salir de las páginas de tan exuberante que es... y poco estilosa, ya puestos a criticar.

    Auster ya había sido imagen de Hoss Intropía, con buen resultado y personalmente creo que devuelve la armonía a la publicidad en Mango.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo, Jara. (L) Auster

    ResponderEliminar