Quien no quiere un bolso Kelly¡¡



Empecemos con su historia, este bolso fue conocido mundialmente gracias a la portada de la revista “live” en los años 50, con la aparición de la elegantísima princesa Grace Kelly, utilizando el bolso para taparse la incipiente barriguita del embarazo de su primera hija.
En este momento el bolso toma el nombre de la princesa, Kelly.





El bolso que utiliza es en piel de cocodrilo negro.


Si estáis interesados en adquirir una de estas piezas de colección, saber que pueden tener una lista de espera desde 6 meses a 3 años, y si estás dispuestos a esperar este tiempo será que tienes entre 4.000 y 18.000 euros.
Porque son tan caros?
Pues básicamente por qué se hace totalmente a mano por un artesano, tarda en fabricarse 18 horas, las pieles las puede elegir el cliente (ya que pagas tanto dinero por lo menos es personalizado) el forro es de piel de cabra.Con lo cual el resultado es un bolso que es una obra de arte, y por lo tanto el objeto de deseo de muchas mujeres y por supuesto de hombres.


Aquí os dejo el video para que veáis lo interesante que es este bolso.

Como veo que es imposible darme este capricho tendré que buscar versiones low cost; para la próxima entrada veremos ejemplos aptos para cualquier bolsillo............

No hay comentarios:

Publicar un comentario