¿ARTE? ¿PUBLICIDAD? ¿EXTRAVAGANCIA?, RING RING ¡AQUÍ ESTÁ RINGANNA!

Rihanna actuó en el Pepsi Super Bowl Fan Jam en Miami Beach con "otro" estilismo más de aquellos que no dejan indiferencia o comentarios.
Un mono asimétrico por la pierna en blanco y negro, y unos zapatos de Alexandre Vaultier fue el outfit elegido por los estilistas Mariel Haenn y Rob Zangardi.
No sé si estos "detractores" de la moda buscan arte, extravagancia o publicidad. Lo que está claro es que, para bien o para mal les funciona su táctica incomprensible. ¿Ejemplos? RiRi es la señorita que más cobra (100.000$) por sentarse en un front row.
¿Qué opináis de este fenómeno? ¿La elegancia o el buen gusto pueden quedarse relegadas ante la originalidad y extravagancia? ¿Los estilistas deben seguir un código de "buen gusto"? ¿Será un hecho común el que las cantantes utilicen nuestro sector como patrocinio? ¿Cómo considerarías a RiRi y Gaga: influyentes de la moda o vanguardias andantes?


2 comentarios:

  1. El mono me parece original, la moda a veces es un arte que sólo pueden ponerse gente como Rihanna, perteneciente al arte del espectáculo...lo mismo pasaba con madonna... yo nunca iría vestida con semejante indumentaria para comprar el pan :D pero si fuera cantante y extravagante como ella...sí!
    Eso sí, aunque el mono me parezca original, el estilo de Rihanna no me gusta nada, será que soy muy clásica oye :D

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  2. Comparto tu opinión Esther! y creo que habría que potenciar más la moda como arte y su uso... pero está claro que a veces... ese artes se convierte en algo "raro"... vamos, yo tampoco comprendo el estilo de Rihanna...
    xxx!

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