CARLOS DOBLAS AW 2010- CIBELES

Una línea sencilla y limpia sigue siendo la base fundamental del diseñador, sin embargo, esta nueva colección dista mucho de su anterior en el ego. Por ello le felicitamos desde aquí, la innovación ha sido un acierto en toda regla.
Abre el desfile una chaqueta de pelo- felpa amarillo, muy llamativa.
Siguen pantalones rectos con pinzas centrales y terminaciones acampanadas, camisetas y monos transparentes de plástico, faldas de tiras de plástico de colores amarillos y granates, camisetas de felpa y pelo, faldas y vestidos asimétricos en el corte de piernas (el izquierdo más corto que el derecho), bolsos bandoleras de colores intensos y gafas redondas y pequeñas son las que marcan la nueva tendencia propuesta por el sevillano. A estos outfits les acompañan una estética simple, para no desentonar demasiado: pelo liso y raya en medio.
Los accesorios son pocos, pero esenciales: guantes cubren las manos de los modelos masculinos, bolsos acompañan a las modelos femeninas y gorros de buceo de los 50 cubren las cabezas de todos ellos.
Una elección de colores es lo que hace a esta propuesta tan poderosa y atractiva: amarillos, verdes, naranjas, negros, blancos y marrones muy claros conviven en una divertida armonía.
No os perdáis las fotos, y deleitaos en la frescura que desprende un pequeño genio de solo 22 años.
Carlos Doblas es otro triunfador de esta apertura en Cibeles.

Fotos, María Arévalo, ThE InComPeTê.

2 comentarios: