Falsa identificación con el arte

Mientras que grandes marcas de moda rifan sus invitaciones al front row, otras más modestas deben hacer un pequeño esfuerzo para que las celebritis se dignen a posar sus "costosos" traseros.
Esto le ocurre a marcas como Miss Sixty o Rock & Republic. Ambas tienen que desembolsar miles de dólares para conseguir publicidad de imagen.
Rihanna llega a cobrar 100.000 dólares por asistir, las "gossips" Blake Lively y Leighton Meester la mitad que la primera, y las gemelas más conocidas del planeta, The Olsen, 80.000 por cabeza.
Ahora comprendemos por qué algunas casas como Marc Jacobs y Carolina Herrera se han negado a esta pasarela chaquetera.
Cada vez apoyo más a un sector de moda independiente. ¿Creéis lógico tener que pagar a quién viene a ver tu obra de arte? Lo siento, no lo entiendo. El día que empiecen a pagarme por visitar un museo quizá cambie de idea.

2 comentarios:

  1. Acabo de aterrizar por casualidad en tu blog, te invito a que entres gratis a ver mis obras. :-)

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