¿Fue Valentino el sponsor anónimo de la noche?

Esta semana Londres ha estado llena de estrellas. En esta ocasión, la modelo Natalia Vodianova ofreció un evento caritativo para su fundación El corazón desnudo. La rusa contó con el patrocinio de Harper's Bazaar y De Beers para la celebración.

El mundo de la moda se dejó ver con estas guisas. Las he puntuado del 1 al 10.
¿Estáis de acuerdo? ¿Habríais elegido otro ranking? ¿Falta alguna celebrity con atuendo interesante?

La modelo Rosie Huntingdon Whitely lleva un atuendo fresco, invernal y con un acertado mix de chaleco de pelo, sandalias de verano y minivestido lentejuelas blancas. El bolso le da el toque de color. Solo puedo decir, de 10!
Andrea Casiraghi supo defender su estilo combinándolo con la elegancia heredada de su familia. El vestido es de la colección primavera verano 2010 de Valentino Alta Costura. Qué decir, es un vestido sencillo que ha sabido hacer grande con el color.La modelo Jaquetta Wheeler nos sorprende con un vestido años 40 donde el glamour reina con las las cinco letras. Una gran apuesta y una gran puesta en escena.La anfitronia llevaba un vestido primavera verano 2010 de Luis Vuitton. La simpatía e inocencia que caracterizan a la modelo la salvan de cualquier crítica esta vez.La actriz Elizabeth Hurley se decantó por un modelo inspiración india. El hecho de ponerle un aprobado está en que por muy bonito y bien que le quede el conjunto, rompe el código . Kate Moss no está en mi lista de las mejores vestidas. La he puesto aquí porque si la veis por la red con el abrigo puede sumar puntos, pero el "pecado" cometido no tiene perdón. ¿Desde cuando este fantástico vestido de Alta Costura de Valentino primavera verano 2010 se combina con unos tacones estampado animal?
¿Alice Dellal conseguiría como obsequio el vestido que lució en el desfile de Valentino Alta Costura primavera verano 2010? Aquí la tenéis desfilando en Haute Couture (tiene narices que las it girls sean las escogidas para lucir el honor del arte...) y posando en Londres.
Stella McCarteney tiene una muy buena colección primavera verano 2010, sin embargo, escoger este minivestido tan floral para la estación de invierno y combinarlo con unas medias negras tan opacas que pareciera llevara leggings... creo no es para nada un acierto.
Julis Restoin Roitfeld ha fallado de pleno en esta elección. Podría preguntar a su particular editora y madre del Vogue Francés la próxima vez. Los consejos de una profesional en la familia podrían salvarle de estar en esta lista la próxima vez.

Leona Lewis ha sido mi peor clasificada en esta stylish-list. El vestido en sí ya es difícil de llevar (ese tejido es casi imposible llevarlo con dignidad), y si encima le sumas un peinado "despeinado" con dos maxipulseras brillantes... qué obtienes: el verdadero desastre de la noche.

2 comentarios:

  1. Por fin alicantinas por la blogosfera! me sentía tan sola...

    lo de Leona no tiene nombre, puro desastre! a mi Stella sí que me gusta, quizás no soy objetiva con ella, la adoro, pero me encanta el vestido y me gusta romper códigos, ¿por qué flores solo para el verano?

    un beso guapa, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la wheeler...que poderío...

    Un abrazo!espero volver a vernos pronto!

    ResponderEliminar