GANADORES PREMIO L'OREAL CIBELES AW 2010

Laura Ponte era la encargada de anunciar junto a Cuca Solana los nombres de los vencedores de esta última edición de Cibeles.
Los premiados son:
Clara Alonso premio a la mejor modelo.
Miguel Palacio premio a la mejor colección.
¿Qué opináis? ¿Créeis que es justa la victoria de Clara (el nuevo miembro de Victoria Secret) sobre la pasarela? ¿O hubieseis apostado por Marina Pérez? ¿Y en lo que se refiere a la mejor colección? Seguro que esta última pregunta tiene más que un punto de vista... COMENTAD!

Mi opinión: una colección trabajada, elegante, comercial y de detalle. Merecido premio, aunque solo si no comparamos con los demás diseñadores. Era muy difícil esta vez...




5 comentarios:

  1. A Marina Perez ya le dieron el premio hace años, es mucho mejor modelo, eso lo sabe todo el mundo, pero el premio se supone que es para promocionar y eso ya no le hace falta.
    Clara no es ni mucho menos mi favorita pero es la única modelo española que no tenia ese premio, a las demas se lo dieron en anteriores ediciones.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, marina ya lo tiene y Clara necesita mas despegue todavía aunque este en la cantera de los Angeles de V.S. y la el premio a la mejor coleccion????? ........no me parece bien, las hay mejores, y con diferencia.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos!! Era visita obligada darme una vuelta por aquí, me encanta, me parece que lo estais haciendo muy bien. Ya os comenté que el mero hecho de haber estado allí es una forma de demostrar que esto os interesa

    Un besazo

    Pd. Un consejo, yo añadiría una lista de blogs que leais habitualmente a la derecha porque una de las cosas geniales de los blogs es la relacion y ponerles ahí es como decirnos "oye, somos colegas, nos leemos". No se si me explico

    ResponderEliminar
  4. Aaa yo le hubiera dado el premio a:

    Ion Fiz por todo el tiempo que no pudo desfilar y a Juanjo Oliva por hacerme temblar de emoción

    ;) ... lo dicho, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  5. el premio a la modelo Clara Alonso está merecido,pero a la mejor colección no.yo se lo hubiera dado a davidelfín o duyos.

    ResponderEliminar