Las menos acertadas GOYA 2010

Y el Goya a las menos acertadas de la noche es para…

Fanny Gautier, con vestido encorsetado con un exagerado volumen en la falda y para guinda, ese sujetador negro de encaje a la vista… un horror.


Pilar Castro, con vestido escote palabra de honor y en la línea de “baile de fin de curso pomposo” con zapatos diseñados por Candela Peña, con un broche de pedrería de “quita y pon” en el empeine.


Paz Vega, de Hannibal Laguna con vestido negro con escote palabra de honor (diseño que pertenece a la colección de otoño-invierno 2010-2011 que presentará en la 51ª edición de Cibeles Madrid Fashion Week) “el peinado poco acertado junto con el tejido del vestido que parecía una bolsa de plástico negra, forman un look poco acertado”.

Lola Dueñas ”nada favorecida” ganadora del Goya a la mejor actriz, vestía de Alberta Ferretti con vestido negro con brillos en dorado, falda recta y escote asimétrico.

Belén Rueda, “que parecía una burbuja de freixenet y el maquillaje le daba un aspecto un tanto raro”, de Carolina Herrera NY(colección primavera 2010)con un vestido de satén color dorado tostado, con escote ‘halter’ asimétrico y ‘toile’ bordado; acompañado de joyas, de Barcena y zapatos de Christian Louboutin.

Mar Regueras, “demasiado veraniega”, con vestido de estampado de flores estilo acuarela.

Ángeles González-Sinde, con vestido gris con escote muy volumétrico, de Amaya Arzuaga que no le favorecía nada de nada y ese pelo poco arreglado para la ocasión.
Como les cuesta acertar¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. el peinado de paz vega no triunfó.

    ResponderEliminar
  2. Muy acertado el comentario del estilo de Paz Vega...
    Sobre Belén Rueda he visto una foto diferente a esta y la verdad que salía más guapa... aunque demasiado color champagne...

    ResponderEliminar