Así sí, así no

Los actores Jennifer Aniston y Gerard Butler siguen su tour por tierras norteamericanas y europeas.
Anoche aterrizaron en Madrid para asistir a la permiere en el cine Callao y conceder, unas horas antes, entrevistas.

La estrategia promocional está resultando un éxito (en lo que al menos cobertura de medios se refiere). Todos los días los protagonistas son noticia por sus apuestas fashionistas. Vamos, que a este paso ambos actores van a dar a conocer todo el repertorio de prendas y accesorios que nos esperan las próximas temporadas (al menos las de Fred Leighton).

El primer modelo escogido por la actriz fue un sencillo, pero acertado, vestido blanco combinado con unos pumps de Gucci. Correcta para la ocasión (aunque demasiado veraniega para el tiempo que sufríamos en la capital, ¡un frío y lluvia horribles!)

Por la noche, Jennifer eligió un Valentino (marca recurrida en sus apariciones públicas) pre fall 2010 y unas sandalias de tiras de Givenchy.
Opinión personal: resulta aburrida. Es una estética a la que nos tiene más que acostumbrados: el identificativo pelo liso y su color predilecto, el negro. Además, el vestido tiene un toque demasiado juvenil y desenfadado, no va acorde con la personalidad y edad de Aniston (¿no lo asociaríais más con, por ejemplo, Kristen Stewart?).

Pasamos de poner los puntos sobre las íes al equipo de estilismo de la actriz para hablar de su compañero Gerard Butler.

Gerard siempre opta por trajes de chaqueta de corte limpio y discreto, en colores oscuros.
En la premiere escogió la marca Burberry como aliada.

¿Qué pensáis de los modelos llevados por Jennifer en esta "gira promocional"? ¿No han estado a la altura deseada para promocionar debidamente a este sector? ¿Cuál es vuestro preferido? (Yo sin duda me quedo con el modelo de Donna Karan).


1 comentario: