Sex and the blonds

La premiere londinense nos trajo sorpresas.
La noche anterior Kristen deslumbraba con el mejor outfit "no oficial" que han lucido las Sex and the City girls en este tour promocional.
Sino, fijaos:

Eso sí, el buen gusto le duró poco, ya que en la presentación de la película se dejó ver con este modelito de Norman Norell. Si no presionamos el zoom parece una bonita burjbuja freixenet, sin embargo, la realidad es bien distinta: las pailletes transforman el vestido en un chinos- outfit de lo más cutre a imaginar. ¡Arg!

Sarah Jessica tiene un bonito gesto con nuestro desaparecido McQueen (ya se ha nombrado sucesora, la mano derecha de Lee, Sarah Burton), aunque hay un gran "pero" que debería aplicarse: MENOS ES MÁS. Y es que tocado, brazalete, pelo suelto, vestido voluminoso y zapatos de encaje transforman a la girl más "it" de la 5º manzana en una verdadera atracción de Tim Burton

Por otra parte, Kim Cattrall homenajea a otro grande de los 80 con un vestido vintage de Thierry Mugler. La intención es buena, incluso la idea. El resultado, por otra parte, no convence: después de doce años, empezábamos a conocer la regla estilística para "Samantha": COLOR.


La pobre Cynthia, olvidada en cualquier ranking estilístico, conquistó el vacío de nuestro sentimiento de la elegancia con este Narciso Rodriguez. No arriesga y, no gana, de acuerdo, pero al menos no fracasa.

Y bueno, a este ritmo, la tercera entrega será algo más original en sus títulos de película:


3 comentarios:

  1. deseando q llegue a spain (4 creo)!!! yuuujuuu!!!
    Gracieas theincompetê por mantenerme tan informado jeje

    mfm

    ResponderEliminar
  2. Adoro a los 4 personajes que representan estas chicas, lo demás pasa a un 2º plano!

    ResponderEliminar
  3. en unos días veremos la película!!!!!!!

    ResponderEliminar