Sex and SUCCESS


¡Al fin! No sé que habrá motivado esta sincronía de elegancia, creatividad y "personajificación": eco de las críticas en las apariciones públicas, ientificación de las actrices con los personajes para asentar popularidad, necesidad de que los críticos japoneses levanten la opinión pública conquistándolos por los ojos...
En este caso no me importa descubrir el "porqué", sino más bien el deleitarme con el "fin": degustar el aperitivo para poder disfrutar de la comida.

Anoche, las SATC girls estuvieron en Tokio presentando la "ansiada" (por favor, si alguien conoce algún enlace para verla en internet que ¡avise!) película.
Parece que Japón se ha convertido en la tercera capital de la moda. Deberemos centrar la atención en este nuevo foco e indagar en futuros post qué se está cociendo en la capital del este.

Pero vuelta a el tema que nos atañe, os dejo las fotos de unas fantásticas "it" women.

Kristen Davis deslumbra de nuevo. El vintage le está trayendo suerte y, no duda en invertir en apuestas seguras al estilo Charlotte (seguras porque la boutique en la que elige sus vestidos es, ni más ni menos que, Decades).
Así es cómo nuestra "posh" más encantadora se ha enfundado en un vestido de Christian Lacroix para Jean Patou Alta Costura. Acompaña a esta maravillosa obra un clutch de Judith Leiber.


Sarah Jessica Parker sigue fiel a sus diseñadores predilectos y opta por el volumen y las capas para el próximo otoño de Vivienne Westwood, clutch de Lee McQueen.
¿Os dáis cuenta de que los complementos son "total Carrie"?


Kim Cattrall repitió creador, el indio- amiericano Naeem Khan, que supo, esta vez, realzar la belleza y sensualidad de la actriz. Oh yeah, otra fórmula mágica: Kim = Samantha


Por último, la culpable de que la nota media de las "actrices en estilo" baje: Cynthia Nixon. La ecuación en este caso no funciona: sobrio (Calvin Klein) + sobria (Nixon) = ABU- rrido.

2 comentarios:

  1. Ya he leido cientos de comentarios sobre los trapos de las chicas, pero y q hay de la película?

    ResponderEliminar
  2. Aburrido y con zapatos que no le pegan. Si parece que de un momento a otro va a empezar a girar como una muñeca de una caja de música!!!

    ResponderEliminar