New Boutique Louis Vuitton

Gwyneth Paltrow

Alexa Chung

Kirsten Dunst

La capital británica habre una nueva boutique,concretamente en New Bond strret. Louis Vuitton lucha contra la crisis renovándose e inagurando un nuevo espacio de lujo en el corazón de Mayfair.Algunas celebrities que asistieron a la inaguración lucieron sobrios look lady like de inspiración 40´s & 50´s de la colección A/W 2.010/2.011.

Read More...

Sex and the blonds

La premiere londinense nos trajo sorpresas.
La noche anterior Kristen deslumbraba con el mejor outfit "no oficial" que han lucido las Sex and the City girls en este tour promocional.
Sino, fijaos:

Eso sí, el buen gusto le duró poco, ya que en la presentación de la película se dejó ver con este modelito de Norman Norell. Si no presionamos el zoom parece una bonita burjbuja freixenet, sin embargo, la realidad es bien distinta: las pailletes transforman el vestido en un chinos- outfit de lo más cutre a imaginar. ¡Arg!

Sarah Jessica tiene un bonito gesto con nuestro desaparecido McQueen (ya se ha nombrado sucesora, la mano derecha de Lee, Sarah Burton), aunque hay un gran "pero" que debería aplicarse: MENOS ES MÁS. Y es que tocado, brazalete, pelo suelto, vestido voluminoso y zapatos de encaje transforman a la girl más "it" de la 5º manzana en una verdadera atracción de Tim Burton

Por otra parte, Kim Cattrall homenajea a otro grande de los 80 con un vestido vintage de Thierry Mugler. La intención es buena, incluso la idea. El resultado, por otra parte, no convence: después de doce años, empezábamos a conocer la regla estilística para "Samantha": COLOR.


La pobre Cynthia, olvidada en cualquier ranking estilístico, conquistó el vacío de nuestro sentimiento de la elegancia con este Narciso Rodriguez. No arriesga y, no gana, de acuerdo, pero al menos no fracasa.

Y bueno, a este ritmo, la tercera entrega será algo más original en sus títulos de película:


Read More...

LG by V.B & E.L


Victoria Beckham y Eva Longoria han presentado dos nuevo móviles de LG. Para la ocasión, Vicky eligió un vestido de su colección pero en versión mini, y zapatos de YSL. El new look de la celebrity, fue idea del peluquero Ken Paves. Longoria llevaba un vestido de Reem Acra y unas sandalias de Fendi. Aquí os dejo con el vídeo de la publicidad.

Read More...

Sex and no fashion

Una pena que no haya una cláusula en los contratos que obligue a las cuatro actrices a acatar órdenes de Patricia Field para el estreno. Pequeña decepción encontrarse con cuatro modelos tan dispares y disonantes entre sí, fallando la sinergia abrumadora que desata la película.
No hay riesgo, no hay originalidad, no hay arte visual.
Lo que hay son dos bandos: power neon color VS classic mate.

En un intento de rejuvenecer veinte años, Parker se enfundó en un Valentino Haute Couture spring 2010.

Kristen siguió la estrategia de su compañera convirtíendose en Miss Bubblegum de Jean Desses

Kim fue fiel a su edad física y reaccionó de maravilla ante una forma y corte espectaculares. El fallo reside en el estampado... no termina de convencerme el plata y gigantismo de los girasoles de Naeem Khan

Cynthia sobria, aburrida y sosa, por mucha Carolina Herrera que llevase encima.

El género masculino sigue la estela de la decepción, las primeras imágenes de Chris y John enfundados en los tópicos:

Read More...

I LOVE LOUBOUTIN

Modelo Feddy
Moledo Alfred

El diseñador de la suela "Roja" más codiciada del mundo,Christian Louboutin, ha lanzado al mercado una colección de zapatos para hombre que cuestan entre unos 400 a 1.200 euros.

Read More...

¡¡Pum,Pum,BANG!!


Marc Jacobs ha sacado al mercado una nueva fragancia masculina, llamada BANG. Él mismo ha decidido posar desnudo para promocionar el perfume. Según cuenta el diseñador "Bang es un perfume dirigido a un público masculino mayor de 25 años y al que le encanta twittear y navegar por facebook. La fragancia saldrá a la venta el 30 de julio en Bloomingdale´s y en la boutique de Marc Jacobs.

Read More...

Celebrities con Haití


La actriz española Penélope Cruz y la firma de joyas Chopard, han organizado una subasta de vestidos llevados por celebrities en actos como los Oscar o el Festival de Cannes. Han llegado a reunir 270.000 euros que serán enviados a la fundación con la que Sean Penn ayuda a las víctimas. Entre otras actrices que han donado sus vestidos se encuentran Marion Cotillar o Gwyneth Paltrow.

Read More...

Samuel Eto'o by VOGUE


El jugador de fútbol Samuel Eto'o,actualmente jugador del Inter de Milán,ocupa la portada del nuevo número de la revista L'Uomo Vogue,una edición especial dedicado al Mundial de Fútbol, que este año se celebra en Sudáfrica.

Read More...

KATE MOSS MACHINE


El escritor francés Christian Salmon publica el libro Kate Moss Machine como análisis social que explica la realidad en que vivimos a través de la top británica. Es una de las personalidades más presentes en las dos últimas décadas,por su perdonalidad camaleónica, capaz de reinventarse a sí misma una y otra vez y su belleza cercana.

Read More...

Zapatillas Kawasaki


A pesar de su nombre Japonés, las Kawasaki son danesas. Nacieron en 1.972 en las pistas de badminton y se convirtieron en el calzado más vendido en la historia de Dinamarca gracias a su calidad y diseño. Hoy, más de tres décadas después, son todo un clásico de la cultura street escandinava.

Read More...

Baby VOGUE


La modelo alemana Claudia Schiffer, ha posado completamente desnuda y luciendo tripita de embaraza para la edición alemana de la revista VOGUE. Apunto de dar a luz a su tercer hijo, ha querido posar desnuda en una exclusiva sesión de fotografías realizadas por su amigo y excéntrico diseñador Karl Lagerfeld.

Read More...

Cómo aprovechar el tirón mediático...

No sé si será casualidad o una estrategia que aprovecha el revuelo mediático de las modelos de talla +O como moda imperante: Ricardo Tisci da un giro de tuerca en su campaña publicitaria.
La protagoniza una transexual, se llama Lea T, es brasileña y asistente del director creativo.
Según palabras de Tisci "Ella siempre fue muy frácil, súper femenina y aristocrática".

La campaña ha sido supervisada por la mismísima Carine Roitfield, fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggot y será lanzada en la revista L'Uomo Vogue en julio.

Read More...

Scarlett en "V"


Iron Man 2, Mango,Dolce&Gabbana... La actriz Scarlett Johansson no para, y ahora lo hace siendo portada del especial verano de la revista "V".En la fotografía principal lleva puesto un vestido blanco con print de fresitas de YSL, de la colección s/s 2.010 .

Read More...

!!Hello Grace!!


El museo Victoria&Alber de Londres rinde homenaje a la inolvidable Grace Kelly, exponiendo muchos de sus vestidos.Entre ellos destacamos el vestido que lució cuando recogió su Oscar en 1.954 por su interpretación el la película La angustia de vivir. La exposición Grace kelly: icono de estilo, durará desde hoy hasta el 26 de septiembre.


Read More...

Monopolio en el mundo del magazine

Ya falta poco para tener a las chicas entre nosotros. Para recordarnos su llegada, la estrategia promocional ya se ha puesto en marcha con portadas de revistas que llenan los quioscos con las caras de SATC2.








Y, si quieres estar al día de cualquier noticia en torno al universo SATC visita Perry Street

Read More...

Chanel, nueva potencia mundial

La serie de "moda" emitió un nuevo capítulo este martes. Además de los infalibles outfits, comentados en el blog Gossip Girl Fashion cada semana, quiero recalcar la escena en la que Blair Waldorf se encuentra con unas conocidas y comparan a Chanel con la Casa Blanca. El poder de este negocio es indiscutible, y me lleva a preguntaros... ¿Hasta dónde llega el poder de la moda? ¿En dónde reside el valor de Chanel? ¿En la marca o el diseñador? ¿Coco o Karl? ¿Qué papel juega el alemán en el resurgimiento de la marca? ¿Es él la pieza fundamental de este éxito? ¿Tendrán fecha límite los valores que predigaba la mejor estilista (Coco) del siglo XX?

Read More...

¡Barbie Girl!


La Barbie más cara del mundo, diseñada por el australiano Stefano Canturi, está expuesta estos días en Sidney,con motivo de la Fashion Week de la capital australiana. La muñeca está valorada en 551.700 dólares(442.000 euros) y lleva un collar de diamantes rosados australianos. ¿Pagaríais ese dinero por una "muñeca"?

Read More...

Tarjeta roja a Armani


¡Sorpresa sorpresa! Anoche se celebró la gala 2010 Costume Institute en el Metropolitan de Nueva York. Numerosos diseñadores, celebrities de todo tipo y rango y, amantes de la moda, posaron sus mejores looks en el photocall. Marcas como Chanel, Calvin Klein, Oscar de la Renta, Jacobs, Proenza Schoulder, Halston, Marchesa, Prada... desfilaron en sus mejores versiones de noche. Pero hubo un gran ausente o no invitado al evento, Armani. Parece que la embajada italiana atrasó los trámites estilísticos de estrellas, raro, echando un recuerdo al pasado y viendo como Giorgio fue uno de los primeros diseñadores en preocuparse por esta estrategia comunicativa.

Read More...

Olé,olé y olé



El diseñador americano Jeremy Scott nos vuelve a sorprender con su nueva colección para Adidas Originals. En ella, ha creado un precioso diseño de una chaqueta torera en varios colores. Aquí os dejo algunas imágenes.

Read More...

ZARA: Monopolio Universal 2025

Oscar de la Renta afirma lo que pocos se atreven a decir por no perder la idealista imagen de la moda U arte U artesanía.
Según palabras textuales "La costura se ha vuelto completamente irrelevante, no es necesaria, si quiera para promocionar la marca. Los clientes son inteligentes. Saben que un traje de boda de 10.000 dólares parecerá tan maravilloso como uno que cueste un millón. Quizá por dentro no estén terminados igual, pero ¿Quién lo sabe?"

Los países con una economía desarrollada ya notaron la caída de este mercado, y los diseñadores está claro que hicieron eco de ello. Hoy día, la alta costura se ha sustituido en términos económicos por colecciones pre-fall y resorts. Sin embargo, en otras partes del mundo, la historia de Oscar no cobra tanta credulidad.
Las clases adineradas de Rusia y Oriente Medio siguen rindiéndose a hacer de sus armarios museos irremplazables. ¡Qué envidia!

Por cierto, si seguimos el razonamiento de Oscar de la Renta, poco le falta a ZARA para subirse a las pasarelas y destronar a estos grandes.

Read More...

Los cineastas dirigen el 8º arte

Los cortos están de moda sino, que se lo digan a firmas como Prada, Christian Louboutin o Chanel, quienes ya han tomado iniciativa en esta nueva forma de comunicar.
Crear un corto aporta un nuevo valor artístico, un soporte comunicativo más y un ahorro en publicidad. Y es que, poner un anuncio en la televisión norteamericana puede rondar el millón de dólares, mientras que el coste de un corto ronda el intervalo de los 15.000 a 50.000$.
Las consecuencias que han tenido estas firmas son notables. Además de aparecer en toda la red gracias a bloggers y webs propias, alcanzan mayor audiencia de la que tendrían en un anuncio televisivo.

Aquí os dejo los cortos del original Christian Louboutin marcándose un baile, una visita asiática de la mano de Prada y un reparto excepcional con Chanel.

Christian Louboutin


PRADA


CHANEL

Read More...

TOOFAD is too much

El proyecto de nuestros amigos Marc y Cristina ya está en la red. Una revista con lo mejor de las tendencias, entrevista a Krizia Robustella y propuestas de estilismos masculinos.
Todo este cóctel de moda eclosiona en TOO FAD:



Si te sabe a poco no olvides seguirlos en Facebook y, apuntar en el calendario la fecha del próximo número. ¡Este dúo promete!
¡Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena chicos!

Read More...

Armani pasa de moda

Giorgio Armani acaba de inaugurar hotel en la nueva ciudad de oro, Dubai. Es el rascacielos más alto hasta la fecha y todavía sigue en construcción. Sin embargo, si tienes la suerte de permitirte estos lujos ya puedes reservar estancia.
¿Los precios? Van desde los 750 a los 2.200$, casi nada...
Esta nueva entrega del "Imperio Armani" podría tener su particular villano de cómic:
"Todo parece idílico en la ciudad más excéntrica del mundo cuando, ¡plaf!, un nuevo competidor entra en juego: Versaca Spa".
La firma de nuestra querida Donatella está planeando abrir su propio hotel de lujo en la ciudad, y se rumorea que contará con una playa artificial dónde resguardar a los invitados del agobiante calor del verano.
¿Peligrará la gran inversión de Armani si Versace recrea un paraíso en su hotel?
Yo si pudiese no lo pensaba dos veces: el mar bajo una luz exenta de enfermedades y sin salir de casa es apetecible, ¡mmm!

Nota: protagonista de la película "Fuera de Onda"

Read More...

¡Vogue se vende!

Si tienes más de 14.000$ en el bolsillo y te gusta el mundo de la moda ¿por qué no apostar por una experiencia Vogue junto a la mismísima Wintour?
Esto es lo que se cuece en las américas: asisitir a un fashion show, conocer las oficinas de la revista y averiguar las siete semejanzas con El diablo viste de prada son los premios de consolación por gastarse una millonada para los "fondos del lujo".
¿Quién diría que Súper Wintour sucumbiría a otra estrategia para desmitificar la "pecadora" biblia de la moda?

Read More...