De UK BOSS a CO- FRIEND FASHION BOSS

TONY BLAIR llega a un acuerdo con el grupo LVMH para ejercer el cargo de "CONSEJERO". ¿El responsable? Su amigo Bernard. Nada más y nada menos que el fundador, presidente y CEO de la casa. Moët Henessy Luis Vuitton es una corporación de grandes marcas como Luis Vuitton, Marc Jacbos, Sephora, Fendi, Givenchy, y un largo etcéctera.
De momento no hay detalles acerca de las funciones desempeñadas por el exministro, aunque dudo de la verdadera capacidad de Blair teniendo en cuenta que unos años atrás el magnate Philip Green (controla el 12% del sector textil en UK) le ofreció un puesto en la industria de la moda y el ex primer ministro rechazó la oferta!!
¿Su justificación? Pensaba (en aquel momento) no tener olfato para la moda y deber empezar desde la más baja escala para algún día involucrarse en el sector. Además, bromeó al contar que un verano llevó una determinada marca de bañador. Y esta, todavía en rebajas, no se vendía.

No sabemos el desenlace de esta romántica unión. Tan solo que estar sentado al lado del hombre que dirige las mejores marcas de moda, licor y perfumes no es un mal comienzo para el "inexperto" Blair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario