Showroom Amaya Arzuaga

La pasada semana se celebró el showroom de la diseñadora Amaya Arzuaga. Pudimos deleitarnos con dos colecciones muy dispares: comercial y pasarela.
La colección comercial se divide en las firmas Maille y Amaya Arzuaga.
Maille se acerca a la juventud en sus diseños y precios, mientras que la firma Amaya Arzuaga se encamina más a mujeres con mayor poder adquisitivo.
Las dos firmas se inspiran de la desarrollada en la pasarela Cibeles. Así, los colores del próximo invierno rompen con la oscuridad de nuestro armario coloreando azules klein, naranjas, rojos e incluso toques de verde.
No podemos olvidarnos del complemento perfecto para cualquier colección de Amaya, el zapato. Esas geometrías imposibles también se plasman en el calzado, aportando verdaderos detalles de lujo en tacones y plataformas. No os asustéis si os parecen muy altos, verificamos desde la redacción The Incompetê que son ¡verdaderamente cómodos!

Nos encantó pasar un rato rodeados de tanto arte y buena disposición, la agencia de prensa nos trató espectacularmente, además de ofrecernos un catering exquisito.
En apoyo a la moda española, no dudéis en visitar su flagship store en lagasca, 50 (Madrid).

Para más fotos entra en nuestro facebook TheIncompetê Moda

2 comentarios:

  1. No sabía que tenía 2 colecciones. Su tienda me gusta mucho, y sus patrones y cortes son fantásticos. Además el precio en rebajas es más que bueno.
    Gracias por enseñar cosas tan interesantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog. Te sigo!! :)

    ResponderEliminar