FIESTA Teen Vogue

La fiesta celebraba la octava edición de la fiesta Teen Vogue, la hermana pequeña de VOGUE.
Las protagonistas elegidas por la revista, fueron Alexa Chung y Agyness Deyn. La primera me suele gustar como aparece en los eventos pero…. Que la pasa a Agyness? no la veo nada guapa ni favorecida, “con lo mona que era esta chica…… no lo entiendo”.

El look de Alexa me gusta pero el nudito de la camisa, me recuerda a chiringuito de playa 100%…..
El look de Agyness: ese jersey oversize me gusta, pero el conjunto me parece que desmerece a esta modelo……. Para gustos colores, no??
Quería destacar el a Kelly Osbourne, que verdaderamente me ha sorprendido, cuantos kilos ha perdido esta chica??? bueno esta estupenda y se la ve muy bien, lo único que no me gusta del todo es ese rubio platino, aunque también hay que decir que el peinado que llevaba era muy elegante, totalmente acertado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario