Que horror!!! Como se nota que Josep Font no esta detrás de este desfile, patrones y tejidos de otras colecciones sin ningún tipo de criterio. Josep Font vuelve!!!!!
Esta colección, puesta en escena, estilismos, maquillaje y los tocados, son una vergüenza y una ofensa a la trayectoria de Josep como diseñador. Para la gerente de esta firma, ahora desvirtuada, ésto ha sido la mejor forma de tirar piedras contra su propio tejado. La "diseñadora" que se supone que firma ésto me da lástima, es un pobre títere, dentro de poco sin cabeza. El último look, el que cerró el desfile, es de traca maraca, de mucha vergüenza ajena y de un mal gusto mayúsculo. No hace falta ser muy visionario para darse cuenta de que esta crónica de una muerte anunciada..años ya atrás, está llegando a su fin.
Que vergüenza!!! como se atreven a usurpar el nombre de Josep Font para destrozar su legado. Josep Font es un hombre es cual respeto y admiro mucho, yo como clienta de hace muchos años, quiero saber donde está monsieur Font persona, que vuelva y nos deleite con su refinamiento, buen gusto y originalidad.
Que horror!!! Como se nota que Josep Font no esta detrás de este desfile, patrones y tejidos de otras colecciones sin ningún tipo de criterio.
ResponderEliminarJosep Font vuelve!!!!!
Esta colección, puesta en escena, estilismos, maquillaje y los tocados, son una vergüenza y una ofensa a la trayectoria de Josep como diseñador.
ResponderEliminarPara la gerente de esta firma, ahora desvirtuada, ésto ha sido la mejor forma de tirar piedras contra su propio tejado. La "diseñadora" que se supone que firma ésto me da lástima, es un pobre títere, dentro de poco sin cabeza.
El último look, el que cerró el desfile, es de traca maraca, de mucha vergüenza ajena y de un mal gusto mayúsculo.
No hace falta ser muy visionario para darse cuenta de que esta crónica de una muerte anunciada..años ya atrás, está llegando a su fin.
Que vergüenza!!! como se atreven a usurpar el nombre de Josep Font para destrozar su legado.
ResponderEliminarJosep Font es un hombre es cual respeto y admiro mucho, yo como clienta de hace muchos años, quiero saber donde está monsieur Font persona, que vuelva y nos deleite con su refinamiento, buen gusto y originalidad.