Los cineastas dirigen el 8º arte

Los cortos están de moda sino, que se lo digan a firmas como Prada, Christian Louboutin o Chanel, quienes ya han tomado iniciativa en esta nueva forma de comunicar.
Crear un corto aporta un nuevo valor artístico, un soporte comunicativo más y un ahorro en publicidad. Y es que, poner un anuncio en la televisión norteamericana puede rondar el millón de dólares, mientras que el coste de un corto ronda el intervalo de los 15.000 a 50.000$.
Las consecuencias que han tenido estas firmas son notables. Además de aparecer en toda la red gracias a bloggers y webs propias, alcanzan mayor audiencia de la que tendrían en un anuncio televisivo.

Aquí os dejo los cortos del original Christian Louboutin marcándose un baile, una visita asiática de la mano de Prada y un reparto excepcional con Chanel.

Christian Louboutin


PRADA


CHANEL

1 comentario:

  1. Es que los anuncios de 30 segundos, a veces no condensan todo lo que deberían, y una marca de lujo tiene que dar un poco más!
    Besos.

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