- Un estilista cobra de 1.500 a 6.000$ al día por sus servicios.
- Bloch siempre lleva de 50 a 100 vestidos para un fitting.
- Los vestidos pueden costar desde 5.000 a 15.000$.
- La mayoría de ellos necesitan ser arreglados por la modista (son traídos directamente de la pasarela) para cuadrar perfectos en los cuerpos de las actrices.
- Los zapatos, Jimmy Choos y Christian Louboutins están entre los más populares, pueden costar alrededor de unos 700$.
- El peinado y maquillaje ronda los 2.500-5.000$.
Aunque la joyería se lleva la palma. Unos pendientes pueden alcanzar la cifra de 100.000$, y el conjunto fácilmente unos 500. También hay piezas únicas, por ejemplo, ¡El anillo de diamantes que lució Halle en su noche ganadora costaba 4MILLONES $!
La suma total bien podría superar a la compra de una casa... Y para una noche hasta las divas ven este gasto excesivo (al menos la mayoría). Así, el préstamo se convierte clave en esta historia.
Los diseñadores intercambian "favores". Promoción simbiótica.
En ocasiones los estudios de la película se suelen encargar de este tema. Si bien una actriz ha participado en una película de poco presupuesto y ahora se encuentra en un rodaje de una película destacada, será esta última la que intente proporcionar los medios a la actriz para no pasar desapercibida en la alfombra roja.
Otra curiosidad es, que la mayoría de los diseñadores permiten que la actriz se quede con el vestido (¡menuda suerte!). Pero en esta ocasión, Bloch espera que las estrellas de cine los donen para catástrofes como Haiti.
que mundo este...
ResponderEliminar