Esta mañana el presidente del grupo PPR, Francois Henri Pinault (situado a la derecha en la imagen), ha anunciado que la marca Alexander McQueen seguirá vigente porque este era el mejor homenaje que se le podría hacer al homónimo fallecido.
Francois está seguro de que se ha tomado la decisión correcta, ya que la marca cuenta con un gran potencial.
Bueno, gran potencial o tirón mediático y emocional, más bien.
Ojo al dato: esta semana se ha aumentado repentinamente el volumen de ventas en un 1.400 por ciento.
Para ser finos señor Francois, no sé si será por honrar la memoria de McQueen o por hacer más grande su bolsillo la toma de esta decisión.
Por otra parte, el presidente del grupo Gucci (al que engloba PPR), Robert Polet (situado a la izquierda en la imagen), ha confirmado que la colección otoño 2010 del diseñador londinense estaba prácticamente acabada antes de su muerte. Y que por tanto, será mostrada en la semana de la moda de París el próximo mes.
También ha comentado que unas semanas antes del fallecimiento, éste habló con el diseñador y ambos decidieron transformar "el nombre del diseñador" en una gran marca empresarial.
El legado de un gran nombre deja paso a un nombre con muchas expectativas expectantes.
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ResponderEliminarsi tienes un tiempo libre pasa y visitanos!! si te gusta nuestra idea, estaría increíble que puedas seguirnos.. un besote ..
Hola!Grácias por pasaros por el blog!!No conocí el vuestro pero desde ya os sigo!!
ResponderEliminarQué fuerte me parece lo de McQueen, está claro que no le dejarán descansar en paz, con tal de llenarse los bolsillos...Me encanta el montaje de la imagen!!!
Un saludo!!Besos,
Tu Estilista Online ;)