Mientras que grandes marcas de moda rifan sus invitaciones al front row, otras más modestas deben hacer un pequeño esfuerzo para que las celebritis se dignen a posar sus "costosos" traseros.
Esto le ocurre a marcas como Miss Sixty o Rock & Republic. Ambas tienen que desembolsar miles de dólares para conseguir publicidad de imagen.
Rihanna llega a cobrar 100.000 dólares por asistir, las "gossips" Blake Lively y Leighton Meester la mitad que la primera, y las gemelas más conocidas del planeta, The Olsen, 80.000 por cabeza.
Ahora comprendemos por qué algunas casas como Marc Jacobs y Carolina Herrera se han negado a esta pasarela chaquetera.
Cada vez apoyo más a un sector de moda independiente. ¿Creéis lógico tener que pagar a quién viene a ver tu obra de arte? Lo siento, no lo entiendo. El día que empiecen a pagarme por visitar un museo quizá cambie de idea.
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yo iria GRATIS!!!!!!!JAJAAJAJJAJ
ResponderEliminarAcabo de aterrizar por casualidad en tu blog, te invito a que entres gratis a ver mis obras. :-)
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